El FC Cartagena volvió a ver como en el tiempo de añadido de un partido se le escapa la victoria. La historia se repitió en Tenerife, donde el equipo de Julián Calero realizó un choque casi perfecto a nivel defensivo y, de nuevo en el añadido, vio como ese buen partido se quedó sin el premio de la victoria. Jansson marcó un golazo para adelantar a los albinegros en su visita en el Heliodoro Rodríguez López pero en el minuto 92', Ángel, a la salida de un córner, puso el definitivo empate a uno que deja al Efesé en el fondo de la tabla y con otro mazazo a la moral de un equipo que volvió a competir ante un gran rival pero que fue insuficiente para traerse los tres puntos de la Isla.
El encuentro fue muy igualado, con los dos equipos disputándose el balón pero con el Tenerife algo más acertado en los metros finales. De hecho, las dos primeras llegadas con peligro fueron de los locales. Primero fue Ángel, el que con un zurdazo, puso en apuros a un Marc Martínez que estuvo muy seguro durante toda la tarde. De nuevo, el capitán del Efesé sacó una buena mano, esta vez a un zurdazo de Roberto López, evitando así el tanto local. El Efesé se desperezaría y en la primera clara que tuvo llegaría el gol. Buena acción de Juan Carlos Real que habilita a Jansson para que el sueco, tras una gran jugada, marcara un golazo al palo largo de Juan Soriano. El tanto de Jansson ponía por delante a los de Calero. Poco después, Juan Carlos Real tuvo un mano a mano con Soriano que detuvo el portero previo empujón por detrás del defensa que el árbitro no consideró sufieciente para pitar penalti.
Tras el descanso, el Efesé estuvo aún más seguro en defensa dejando sin apenas ocasiones a un Tenerife que lo intentaba pero sin éxito ante la ferréa defensa albinegra. Un tiro taponado por Alcalá a disparo de Roberto López y un chut desde fuera del área de Corredera que detuvo muy seguro Marc Martínez fue de lo poco que generó el Tenerife en la segunda parte. Hasta el añadido, donde una vez más, el Efesé se quedó sin el premio de la victoria que había trabajado y merecido. Ángel cazó un balón en el segundo palo para poner el empate a uno en el minuto 92 de partido. Un nuevo jarro de agua fría caía sobre un Efesé que volvió a merecer un triunfo que sigue sin llegar con Calero en el banquillo.