Skip to main content
Primer equipo

Aburjania: “Veo al equipo capacitado para cumplir con el objetivo que tiene”

El jugador Giorgi Aburjania ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento, en la presentación oficial como nuevo jugador albinegro. Manuel Breis, director general deportivo del Club, ha sido el encargado de darle la bienvenida a la entidad cartagenera. “Es un jugador que ay quisimos traer en verano porque es un futbolista que tiene calidad, experiencia en la categoría y ya pensábamos que nos podría venir muy bien en nuestro estreno en Segunda. El Oviedo se llevó la puja y después de unos meses nos volvió la oportunidad de ficharle y no podíamos desaprovechar la oportunidad. Nos puede dar equilibrio, tiene trabajo, buen pase y es intenso”, destaca Breis.

Aburjania llega al Cartagena “porque creo que está haciendo las cosas muy bien, cada año está creciendo como club y veo al equipo capacitado de cumplir el objetivo que tiene”. El nuevo jugador albinegro ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de Luis Carrión con sus nuevos compañeros. “Nos ha pedido que estemos metidos en los partidos, que seamos contundentes en las dos áreas y que se puede dar la vuelta a la situación”, comenta.

Para jugar más en Oviedo “no cumplieron lo que me prometieron y también me faltó confianza. La Selección tampoco ayudó mucho porque tuve que viajar cada mes y luego cuando llegaba me tocaba estar al margen por el tema del COVID. Fue un poquito de todo”, explica.

Como futbolista “vengo para sumar en lo que me toque. Voy a aportar todo lo que tengo al equipo”, asegura. Sobre los aspectos a mejorar del equipo, “la verdad es que he visto partidos y estamos jugando bien pero hay pequeños detalles que están perjudicando al equipo”, concluye.