Skip to main content
FCC Business

ARDE BOGOTÁ presenta su nuevo disco "La Noche" en la Zona Business del Cartagonova

Este próximo sábado día 8 Arde Bogotá presenta su nuevo disco en la Zona Business. Es una manera de celebrar la salida de este disco tan esperado, La Noche ( Sony Music 2021 ) y según nos trasladan "lo haremos en un sitio muy especial, el Cartagonova, ya que forma parte del imaginario de este disco a través de EXOPLANETA, un tema de esperanza, futuro e ilusión  que cierra el disco, pero abre el prometedor camino de estos músicos de Cartagena".

Tras recibir varios reconocimientos a su trabajo, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021 como Artista Revelación Rock, y el Premio del Público en el  Festival de las Artes Rendibú 2020, Arde Bogotá viene para meternos de lleno en la historia de una NOCHE, transmitiendonos los claroscuros de sus aspiraciones y decepciones generacionales, en un Acto basado en el encuentro con sus protagonistas, conducido por el periodista musical Jam Albarracín, donde se podrá conocer de cerca las impresiones de Dani, Jota, Antonio y Pepe, que se autoproclaman simplemente banda de rock, pero que ya se han hecho notar de forma excepcional en el panorama nacional. 

El acceso al la Zona Business, sede de FCC BUSINESS en el Estadio Cartagonova, el sábado 8 de mayo a las 12:30 horas, será muy limitado, y se hará efectivo, con una invitación nominal que sus fans podrán conseguir contestando a un cuestionario en sus redes sociales, a partir de las 12:00 horas del día 5 de mayo. También acudirán como invitados una pequeña representación de los asociados de FCC | Business.

 Este evento se celebrará siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad  que marcan los protocolos  marcados por la crisis sanitaria de la covid-19