Skip to main content
Primer equipo

Carrión: “Todos los equipos tienen puntos débiles e intentaremos explotarlos”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana (viernes) en Valencia. El conjunto cartagenero visita al Levante con la moral muy alta tras imponerse al Albacete en el Cartagonova, que venía como líder de la categoría.

En caso de victoria los de Luis Carrión dormirían como líderes, algo anecdótico pero que serviría para certificar el buen arranque liguero del Efesé. “Estamos con ganas e ilusión de intentar ganar y de hacer las cosas bien en Valencia. La consecuencia de que si ganas tendremos doce puntos y acabaremos arriba en la clasificación pero la idea es hacer un buen partido e intentar ganar”, dice Carrión.

Sobre las posibilidades reales de su equipo el entrenador albinegro se muestra optimista. “Hemos competido en todos los partidos de esta temporada, unos con mejores resultados que en otros. Es un equipo difícil, con buenos jugadores, con puntas fuertes y con gol. Son intensos y con gente rápida por fuera y con talento por dentro, pero todos los equipos de Segunda tienen sus puntos débiles e intentaremos explotarlos”, explica.

La posibilidad de ponerse líder no es una presión extra para el conjunto cartagenero. “Presión la teníamos el primer año, mirando hacia abajo. Ahora es muy pronto y no va a significar nada la victoria. Pero si consigues acabar el viernes en primera posición es porque estás haciendo las cosas bien”, destaca. En este sentido, “veo posibilidades de hacer un buen partido en Valencia y si estamos acertados podemos ganar. El Levante es un equipo que me merece todos los respetos porque tiene un buen equipo pero nosotros también lo tenemos y vamos a pelearlo”, afirma.

Hay mucha igualdad en esta Liga. “Esta temporada tiene pinta de que va a haber muchos partidos igualados. No veo ningún equipo que vaya muy por encima de los demás. Esta categoría es bonita por eso y estamos plenamente convencidos de que podemos ganar allí”, asegura.

El conjunto grandota es un equipo que “tiene mucha gente muy buena en casi todas las posiciones pero nosotros vamos con respeto y no considero que tengamos peor equipo que ellos. Vamos a intentar ser un equipo ofensivo. Estamos generando mucho y recibimos menos ocasiones de gol. Igual tenemos que repartir más los goles pero valen igual”, concluye.