Skip to main content
Primer equipo

Costa Cálida sigue apostando por el FC Cartagena para impulsar el turismo regional en LaLiga Smartbank

El FC Cartagena ha estado presente esta mañana en la presentación oficial de los patrocinios y subvenciones de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes a los Clubes Deportivos de Cartagena. En este sentido, el conjunto cartagenerista es uno de los grandes impulsores del Turismo regional gracias a su participación y visibilidad en LaLiga Smartbank, la segunda categoría de fútbol más vista a nivel nacional.

El primer equipo del FC Cartagena luce el logotipo de Costa Cálida en sus equiparaciones en todos los partidos que disputa tanto en casa como lejos del Cartagonova. Además, posee varias vallas publicitarias en el Estadio y tiene presencia en otros soportes que sirven para promocional el Turismo de la Región a través de los partidos que disputa el Efesé en la categoría de plata del fútbol español.

La directora general del FC Cartagena, Rebeca García, ha estado presente junto a los jugadores del primer equipo, Antonio Luna y Andy Kawaya, esta mañana en el acto de presentación del patrocinio que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

El director general de Deportes, Fran Sánchez; el consejero de Presidencia, Turismo y Deporte, Marcos Ortuño; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; y el concejal de Deportes, Diego Ortega, han recibido a los deportistas de otros equipos patrocinados de Cartagena, entre los que se encuentran también el FC Cartagena Algar Sumenor y el FC Cartagena CB.