Skip to main content
Primer equipo

El Cartagena suma su primer empate de la temporada (1-1) en el campo de Leganés

El FC Cartagena logró sumar un punto en el siempre difícil campo del CD Leganés en un partido muy trabajado de los albinegros. Se trata del primer empate de la temporada para el Efesé, que siempre que había sumado puntos esta temporada lo había hecho de tres en tres.

El partido empezó bien para los intereses del conjunto cartagenerista. El Var avisó al colegiado de un penalti cometido sobre Clavería que Ortuño iba a marcar para adelantar a los de Luis Carrión en el marcador.

Tras el tanto visitante, el Lega iba a reaccionar en busca del empate y obtendría el premio pocos minutos después, tras un centro desde la banda que aprovecharía Fede Vico para poner el 1-1 en el marcador de Butarque.

El Efesé reaccionó tras el tanto local y fue a buscar la portería rival. Fruto de ello logró marcar dos goles que fueron anulados por fueras de juego muy ajustados que necesitaron de la revisión del Var. Por su parte, los de Nafti también tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el marcador pero Marc Martínez estuvo muy acertado cada vez que tuvo que intervenir y el partido llegó al dencasnso con el empate.

En la reanudación los visitantes salieron decididos en busca del tanto en los primeros minutos pero el Lega se fue haciendo con el dominio poco a poco y obligó al Efesé a defenderse bajo una lluvia que iba en aumento.

El Cartagena se puso el mono de trabajo sin renunciar en ningún momento a lograr el tanto de la victoria. Carrión introdujo cambios para dar aire al equipo pero el Lega también tiraría de banquillo para seguir empujando. En el tramo final del encuentro Marc Martínez se iba a convertir en el protagonista con una intervención que salvó un punto para el Efesé.

Y así se llegó al final del encuentro, sumando un punto muy luchado que ahora toca hacer bueno en casa el próximo domingo ante el Málaga con la ayuda de nuestros aficionados.