Skip to main content

El FC Cartagena cae derrotado ante el UD Logroñés (0-1)

El FC Cartagena cayó derrotado ante el UD Logroñés en un partido en el que se decantó para los visitantes en el tramo final del partido con el gol de Ander Vitoria de cabeza. Antes del tanto, los de Borja Jiménez tuvieron ocasiones de marcar pero la falta de acierto y la efectividad visitante en la única llegada de los riojanos.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre los dos equipos. El Logroñés estuvo bien plantado atrás, con una línea de cinco que dificultaba el ataque de los de Borja Jiménez. Aún así, el Efesé generó ocasiones e incluso le anularon un gol a Elady al salir el balón en la línea de fondo en el centro de David Simón. Luego fue Nacho Gil el que lo intentó en una falta directa que se marchó fuera por muy poco.

En la segunda parte el FC Cartagena salió muy metido en el partido y tuvo varias ocasiones claras, sobre todo una de Álex Gallar que se estrellaría en el palo de la portería de Santamaría. Pero fue el Logroñés el que se llevaría la victoria con un gol de Vitoria, que remató de cabeza un centro de Iñaki y que acabaría entrando en la portería de Marc Martínez.

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Rhyner, De la Bella, Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, Álex Gallar, Rubén Castro y Elady. También jugaron Berto Cayarga, Aguza, William y Simón Moreno.

UD Logroñés: Santamaría, Iago López, Álex Pérez, Bobadilla, Clemente, Iñaki, Olaetxea, Andy, Bogusz, David González y Leo Ruiz. También jugaron Gorka, Zelu, Paulino, Vitoria y Errasti.

Gol: 0-1 (84’) Ander Vitoria.