Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena cae derrotado ante la Ponferradina (0-1)

El FC Cartagena cayó derrotado en casa ante la Ponferradina en un partido que se decidió merced a un gol de Agus Medina mediada la primera parte. Un tanto que fue suficiente para que los visitantes se llevaran los tres puntos del Cartagonova ante un Efesé que, tras recibir ese gol, intentó el empate por todos los medios pero sin encontrar portería.

La primera parte fue de dominio alterno para los dos equipos. La primera acción de peligro fue local, con un disparo de Luna que salió demasiado cruzado sobre la meta de Amir. Luego llegaría una gran parada de Marc Martínez que evitó el primer gol visitante. Éste llegaría poco después, con un disparo de Agus Medina ajustado al palo ante el que nada puede hacer Marc Martínez. A partir de ahí el equipo fue a por el empate, sobre todo en la segunda parte.

Amir, el portero de la Ponferradina, tuvo un par de actuaciones de mérito para evitar la igualada. La más clara estuvo en las botas de De La Bella, que recibió un gran pase en profundidad pero su centro no pudo rematarlo Ortuño cuando estaba en boca de gol. Luego lo siguió intentando el Efesé hasta el final pero fue incapaz de encontrar grietas en la férrea defensa de los visitantes.