Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena consigue un nuevo punto tras empatar ante el Tenerife (0-0)

El FC Cartagena sumó un nuevo punto en el partido ante el CD Tenerife tras el empate sin goles en un duelo muy disputado. El equipo de Luis Carrión tuvo acercamientos, sobre todo en el tramo final, para poder sumar tres puntos, pero no hubo suerte. Aún así, el Efesé se queda a dos puntos de la salvación con 21 por disputarse y acumula cinco semanas seguidas sin conocer la derrota.

El encuentro estuvo muy igualado. Ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control del partido, pero poco a poco se fueron quitando los nervios iniciales de los dos equipos. Las mejores ocasiones locales salieron de las botas de Elady, pero el ’11’ albinegro no acertó en ninguno de sus remates. El Tenerife también inquietó a un Marc que se mostró muy seguro durante todo el partido.

En la segunda parte, ya con los cambios en el campo, Azeez tuvo una clara ocasión pero su disparo en la frontal salió rozando el palo. Luego una buena llegada por banda de De Blasis no encontraría rematador en el área visitante. El Tenerife apenas creó ocasiones en la segunda parte, solo en alguna contra que cortaba bien la defensa local. Así se acabó el encuentro con el 0-0 en el marcador.