Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena consigue una importante remontada en su campo talismán (1-2)

El FC Cartagena rompió su mala racha de seis semanas sin ganar después de conseguir una importantísima victoria en La Rosaleda, un campo que se ha convertid en talismán para el Efesé. Y la victoria llegó con remontada incluida porque el equipo tuvo que superar un gol adverso. Cristian adelantó a los locales pero Álex Gallar y De la Bella le dieron la vuelta al partido.

La primera parte empezó con una ocasión de Orlando Sa, cuyo remate de cabeza se marchó fuera por poco. Al poco de esa ocasión llegaría el gol de Cristian, que se inventó una volea desde lejos que, tras tocar en el larguero y Marc Martínez (que nada pudo hacer) se coló en la portería del Efesé. Lejos de venirse abajo, el equipo de Borja Jiménez reaccionó y fruto de ello llegaría el gol de Álex Gallar de falta directa. El balón se fue envenenando y acabó entrando en la portería de Juan Soriano.

Tras el descanso el FC Cartagena salió mejor y más metido en el encuentro. Fruto de esa mejoría llegaría el golazo de De la Bella tras una gran jugada en equipo que el lateral zurdo culminó con un potente zurdazo que batió a Juan Soriano. A partir de ahí el equipo estuvo muy serio y apenas concedió en defensa ante un Málaga volcado pero que no creaba peligro. Al final, los de Borja Jiménez aguantaron el resultado y suman tres importantísimos puntos en La Rosaleda.