Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena corta su buena racha con una derrota en Lugo (2-1)

El FC Cartagena vio truncada su buena racha de resultados tras caer derrotado en su visita al Anxo Carro de Lugo. Tras tres victorias seguidas, que habían dejado la permanencia sellada, el equipo de Luis Carrión perdió en un partido en el que mereció más y fue superior a su rival. Dos goles de Gerard Valentín, uno en cada parte, fueron suficientes para el Lugo, que vio como el tanto de José Ángel apretaba un encuentro en el que el Efesé mereció al menos un punto.

El conjunto de Luis Carrión salió muy metido en el encuentro y llevando el peso total del encuentro. Dominio total de balón y aproximaciones laterales ante un Lugo que esperaba en su campo. Sin embargo fueron los locales los que se adelantarían en el marcador con un gol de Gerard Valentín tras una serie de rechaces en el área albinegra en la salida de un córner.

En la segunda parte el guión fue el mismo, y en una de las contras llegaría el segundo de los locales con el mismo protagonista, Gerard Valentín, que se recorrió todo el campo para batir a Marc Martínez. Pero el Efesé lejos de tirar la toalla siguió buscando el gol. El premio llegaría con un derechazo de José Ángel que recortaba distancias. De Blais, Teddy y Elady tuvieron ocasiones para anotar la igualada y en el último suspiro un zapatazo de Clavería obligó a Cantero a sacar una gran mano para evitar el 2-2.