Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena despide el 2020 con una derrota en Alcorcón (2-1)

El FC Cartagena no pudo despedir el 2020 con victoria, y es que el equipo entrenador por Pepe Aguilar cayó derrotado en Alcorcón por 2-1 en un encuentro en el que dos acciones aisladas de los alfareros le sirvieron para llevarse el triunfo. El tanto del FC Cartagena lo marcaría Elady Zorrilla ya en el tiempo de añadido de la segunda mitad.

El FC Cartagena salió muy metido en el partido, teniendo más la posesión del balón y llegando con cierto peligro a las inmediaciones del área del Alcorcón. De hecho, las primeras ocasiones fueron para los de Pepe Aguilar. La primera la tuvo Nacho Gil, que de falta directa probó a Dani Jiménez pero el portero local respondió bien. También tuvo una falta muy peligrosa Álex Gallar pero su disparo se estrelló en la barrera. El primer tanto del Alcorcón, llegaría tras un pase de Iribas a Gual, cuyo zurdazo batió a Marc Martínez, que nada pudo hacer. Un gol que llegó justo cuando mejor estaba el FC Cartagena. Y al filo del descanso llegaría el segundo, tanto de mala suerte pues un centro de Escobar rebota en un compañero suyo metiéndose en la portería albanega.

Ya en la segunda parte, el FC Cartagena fue buscando un gol que le metiera en el partido, pero se encontró con un ordenado Alcorcón que no dejaba fluir el juego de los de Pepe Aguilar. José Ángel con un tiro lejano y Rubén Castro con un disparo que rebotó en Elady pudieron marcar, pero no estaba habiendo suerte. El 2-1 definitivo llegaría en el tiempo añadido cuando Elady remató de cabeza un balón muerto en el área. Un gol que sirvió de poco.