Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena no puede puntuar en Pucela (2-0)

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita al José Zorrilla a pesar de que los de Luis Carrión completaron un buen partido ante todo un aspirante al ascenso. Los goles en la primera mitad de Weissman y Gonzalo Plata sirvieron a los de Pacheta para llevarse los tres puntos de un encuentro al que nunca le perdió la cara el conjunto albinegro.

Los de Luis Carrión salieron con las ideas muy claras al césped del campo pucelano. Muy ordenados en defensa y rompiendo la presión local con buenas combinaciones, el Efesé mostraba una imagen de equipo serio ante uno de los gallitos de la categoría. Pero un fue un destello de Weissman, que remató un centro de Toni Villa, lo que hizo decantar la balanza para los locales. A pesar del gol del Valladolid, el Efesé siguió insistiendo pero en una contra, llegaría el segundo tanto local, cuando Plata batió a Marc Martinez con un disparo cruzado.

En la segunda parte el Cartagena lo siguió intentando ante un Real Valladolid que estuvo muy serio y ordenado en defensa. Los de Carrión llegaban por las bandas pero los centros de Delmás o Cayarga no encontraban rematadores. A pesar de los cambios ofensivos del técnico albinegro, el Efesé no pudo recortar distancias ni acercarse a una victoria que finalmente se quedó en Valladolid.