Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena pierde en su visita a Las Palmas (4-1)

El FC Cartagena cayó derrota en su visita al estadio Gran Canaria de Las Palmas por un contundente 4-1 en un partido en el que en el tramo final de la primera parte el equipo local lo dejó casi sentenciado con los goles de Viera, Pejiño y Jesé. Boateng acabaría expulsado en la segunda parte y Mo Dauda marcó el tanto albinegro en el tramo final.

Los de Luis Carrión salieron al partido mejor que el rival, teniendo la posesión y creando ocasiones de gol. La más clara la tuvo Rubén Castro en una carrera con Curbelo pero el disparo del punta lo tapó el defensa del equipo local. Luego lo probó Gallar con una buena volea que se marchó alta. Pero a la media hora del partido cambió todo, cuando Boateng cometió penalti sobre Viera que el propio jugador anotaría. Poco después llegaría el segundo gol local, con un disparo desde la frontal de Pejiño. Y ya en los últimos minutos llegaría el 3-0 obra de Jesé con una vaselina sobre Marc Martínez.

En la segunda parte el FC Cartagena salió intentando marcar rápido para intentar la remontada. De hecho tuvo ocasiones, sobre todo en las botas de Berto Cayarga y en la cabeza de Andújar, pero no era el día del Efesé. De hecho la cosa se terminó de complicar con la expulsión de Boateng por doble cartulina amarilla. Con esa desventaja llegaría el gol de Peñaranda pero no sería el último del partido, ya que Dauda maquillaba el resultado con un gran derechazo desde la frontal del área. Incluso en el tramo final, Marc Martínez detenía un penalti a Mújica evitando otro gol más.