Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena realizará este miércoles su primer entrenamiento en Pinatar Arena

El FC Cartagena SAD informa de que este miércoles 7 de julio se llevará a cabo la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. La misma, como todo el periodo de preparación, tendrá lugar en Pinatar Arena y arrancará a las 19:00 horas.

Para este entrenamiento inaugural de la pretemporada, Luis Carrión contará con 16 jugadores del primer equipo del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve, Delmás, Antoñito, David Simón, Raúl Navas, Andújar, Pablo Vázquez, Uri, De la Bella, Clavería, Boateng, Tejera, Kawaya, Nacho Gil y Vinicius Tanque.

Además, se incorporarán al inicio de la preparación los jugadores del filial Sergio Díaz, Farru, Kevin, Neskes, Edu, Teddy, Santisteban y Josema, que estarán en dinámica de primer equipo a las órdenes del técnico catalán.

Durante esta primera semana el equipo irá alternando sesiones simples con sesiones dobles para comenzar la puesta a punto. Por el momento hay confirmados cuatro partidos amistosos a falta de completar los encuentros que disputará el equipo de Luis Carrión antes del comienzo de LaLiga SmartBank el 14-15 de agosto ante la UD Almería en el Cartagonova.