Skip to main content
El Club

El FC Cartagena recibe el premio a la mejor labor de Gestión Deportiva que entrega la APDRM

El FC Cartagena, de la mano del presidente del Club, Paco Belmonte, ha recogido este martes el premio a la mejor labor de Gestión Deportiva de 2021 que entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia en la gala del Deporte Murciano que se organiza de la mano de la Comunidad Autónoma y la APDRM todos los años. Dicho evento, que en su día fue aplazado por motivos sanitarios derivados de la COVID-19, se ha celebrado en el Auditorio El Batel de Cartagena, y ha servido para reconocer la gran gestión deportiva del Efesé.

Paco Belmonte se ha mostrado “muy agradecido por el reconocimiento. Es el fruto al gran trabajo que estamos haciendo desde nuestra llegada al Club y que ha servido para asentar al FC Cartagena en LaLiga SmartBank. Es un premio de todo el Club, comisión deportiva, dirección general y patrocinadores". “Estamos creando un gran proyecto y es importante que tenga el reconocimiento, no solo de la Región sino de todo el mundo del deporte. Es importante sonreir y disfrutar del gran momento que atraviesa el deporte de la Región de Murcia”, afirmó el presidente del Club.

Los Premios al Mérito Deportivo de la Región, además de premiar al FC Cartagena, también lo ha hecho con otros grandes deportistas de la Región de Murcia como Carlos Alcaraz, Mo Katir o Pedro Acosta.