Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena saca su mejor versión para batir a un aspirante al ascenso (1-0)

El FC Cartagena consiguió una importante victoria en su carrera por la permanencia. Los de Luis Carrión sacaron su mejor versión para doblegar a un CD Leganés que es un claro aspirante al ascenso gracias a un gol de Rubén Castro. El tanto del canario, que es su decimotercero de la temporada, llegaría en la segunda parte culminando un gran trabajo de todo el equipo. Con este triunfo, el equipo sale del descenso de manera momentánea.

El FC Cartagena salió muy bien plantado al césped del Cartagonova pese a que las primeras llegadas fueron de los visitantes. Pero poco a poco el equipo de Luis Carrión se fue desperezando y fue encontrando las bandas para hacerle daño al Leganés. La mejor ocasión la tendría Rubén Castro al filo del descanso. El canario provocó un penalti que le hizo Cuéllar pero su lanzamiento desde los once metros se marchó alto.

La segunda parte fue aún mejor del Efesé. De hecho el equipo completó unos buenos 45 minutos en los que el equipo fue superior al Leganés. El gol de la victoria llegaría al poco de arrancar la segunda parte gracias a un tiro de Aburjania que rechazó Cuéllar y Rubén Castro cogió el rechace para batir con la zurda al portero visitante. Luego el Leganés se fue a por el empate pero el Efesé aguantó todas y cada una de las embestidas del equipo de Garitano.