Skip to main content
El Club

El FC Cartagena se lanza a realizar su primera memoria del “Estado de Información No Financiera” (EINF)

El FC Cartagena anuncia que se encuentra en pleno proceso de realización de su primera memoria del “Estado de Información No Financiera” (EINF), según lo establecido en la Ley 11/2018, de 28 de diciembre de 2018. A pesar de que no cumple los requisitos de obligatoriedad para tener que realizarla, el FC Cartagena ha decidido ponerla en marcha con la intención de promover la transparencia con respecto a la actividad del club y a la sostenibilidad

Una primera fase de este informe es la de recabar información relevante para el club, y para ello se ha creado una encuesta anónima, que deberá ser contestada por todo nuestro entorno, desde jugadores y trabajadores del club hasta los aficionados, pasando por instituciones, patrocinadores, proveedores, prensa, etc.

El proceso es sencillo, hay que valorar (del 1 al 5) treinta y tres asuntos que el club ha considerado son importantes, teniendo que marcar, según la prioridad que tú le das al mismo, si te parece: 1 (muy poco relevante), 2 (poco relevante), 3 (relevante), 4 (bastante relevante) y 5 (prioritario).

Rogamos que identifiques correctamente a qué sector perteneces en la primera de las preguntas, y a partir de ese momento responder brevemente al resto del cuestionario. Rellénalo solamente una vez, por favor.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos y esperamos recabar una información muy importante de cara a la mejora continua del club.

Puedes acceder a la encuesta a través del enlace: https://forms.gle/BimG2xzdHHtT7qfVA


O directamente contestar aquí: