Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena suma un trabajado punto ante uno de los aspirantes al ascenso

El FC Cartagena sigue sumando puntos tras el empate de hoy ante el Rayo Vallecano en un encuentro con muchas alternancias. El doblete de Rubén Castro sirvió para remontar el tanto de Pozo al poco de arrancar el partido. Sin embargo, un gol de Yacine privó al equipo de Luis Carrión de sumar su segundo triunfo consecutivo.

El FC Cartagena se encontró pronto con el marcador en contra tras un gol de Pozo tras una serie de rebotes dentro del área que acabarían con el balón en la red de la portería de Chichizola. Pero el equipo de Luis Carrión no se vino abajo y consiguió empatar el partido gracias al penalti transformado por Rubén Castro. Al filo del descanso, el propio punta canario pudo meter el 2-1 pero Dimitrievski sacó una gran mano.

De nuevo apareció Rubén Castro en la segunda parte para, tras un gran pase de Elady, batir al portero visitante y culminar la remontada del conjunto albinegro. Sin embargo, el Rayo se rehizo y Yacine aprovechó un centro de Álvaro para poner el empate definitivo en el marcador en un partido en el que el FC Cartagena volvió a demostrar su competitividad.