Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena suma un valioso punto en su visita a Vallecas (0-0)

El FC Cartagena cortó la mala racha de cuatro derrotas consecutiva con un valioso punto en Vallecas, ante un rival que estaba en puestos de playoffs. El equipo de Borja Jiménez, con este empate en tierras madrileñas, seguirá fuera de los puestos de descenso una semana más, tras un partido en el que incluso en el tramo final tuvo alguna llegada para haberse llevado la victoria de Vallecas.

La primera parte estuvo muy igualada, con un FC Cartagena muy bien plantado en el terreno de juego y sin apenas dejarle espacios al rival.  Aguza fue el más incisivo y probó al portero rival desde fuera del área pero sin precisión. El Rayo Vallecano gozó de una gran oportunidad, en un mano a mano de Isi Palazón pero que se encontró con un gran Bulka que tapó su disparo.

En la segunda parte el FC Cartagena defendió aún mejor e incluso en ataque tuvo ocasiones para poder llevarse el partido. Una jugada de Elady por banda cuyo centro no encuentra a Rubén Castro por centímetros y una buena recuperación de Harper que le cae a Nacho Gil pero su disparo no encuentra puerta fueron las ocasiones en las que el Efesé pudo acertar y llevarse los tres puntos de Vallecas.