Skip to main content

El FC Cartagena tira de oficio en La Romareda para sumar su primer triunfo (0-1)

El FC Cartagena consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer por 0-1 en La Romareda en un partido en el que los de Luis Carrión supieron sufrir y tirar de oficio. El gol, en propia puerta de los locales ya en la segunda mitad, valió para que el Efesé se llevara el triunfo en un campo histórico.

La primera parte fue de dominio alterno con un Real Zaragoza que salió mejor sobre el césped de La Romareda pero con un Efesé que se defendía bastante bien. Narváez tuvo la más clara para los de Juan Ignacio Martínez pero Marc Martínez reaccionó con un paredón al cabezazo del colombiano. La más clara de los de Luis Carrión estuvo en las botas de Álex Gallar pero su zurdazo lo detuvo Cristian y luego Clavería, en el rechace, no acertó a rematar bien. Luego fue el propio Gallar en el que con un nuevo disparo desde fuera del área probó al meta local pero no encontró portería.

En la segunda parte se asentó mejor el Efesé sobre el césped y prueba de ello es el tanto que consiguieron los de Luis Carrión. Un gol que llegaría bien entrada la segunda mitad y fue en propia puerta. Álex Gallar sacó un balón largo que tocó Fran Gámez ante la oposición de Andújar para batir a su propio portero. Tras el tanto, el FC Cartagena defendió bien e incluso salió la mano más brillante de un Marc Martínez que evitó el empate.