Skip to main content
Primer equipo

El Mirandés se lleva el triunfo del Cartagonova (0-2)

El FC Cartagena cayó derrotado ante el CD Mirandés en el primer partido de la segunda vuelta y en lo que fue el estreno en el banquillo de Luis Carrión. El conjunto albinegro se vio superado por los visitantes que encarrilaron su triunfo en la primera mitad gracias al doblete de Cristo.

El encuentro comenzó con los dos equipos bien plantados sobre el césped del Cartagonova, intentando llevar el peso del encuentro. El Mirandés se encontró más cómodo en el arranque pero los pupilos de Luis Carrión poco a poco fueron asentándose. Cuando parecía que más controlado estaba el encuentro, el árbitro señaló un penalti cometido por José Ángel que transformaría Cristo en el 0-1. Sin apenas tiempo para recuperarse y tras un error en la salida del balón, llegaría el 0-2, que también lo anotó Cristo.

Ya en la segunda parte el FC Cartagena intentó ir a por el partido pero no encontraba el espacio necesario en la defensa del Mirandés. Gallar pudo recortar distancias pero su gol fue anulado por un fuera de juego previo de Rubén Castro. Luego Simón Moreno primero y después José Ángel pudieron marcar pero no encontraron la fortuna de cara a gol.