Skip to main content
Cantera

Finaliza la liga regular para el FC Cartagena ‘B’ ante el Muleño

Tras 20 partidos en esta complicada primera fase de la competición, el filial del FC Cartagena afronta el último partido, antes del inicio de la fase de ascenso. Mañana domingo a las 12:00h recibe en Pinatar Arena al Muleño CF.

El rival llega situado en penúltima posición en la tabla, con tan solo cuatro victorias, y en una dinámica de resultados negativos. Su último triunfo data del 31 de enero ante el Lorca FC, desde entonces suma siete derrotas y dos empates. En el partido de ida, que se tuvo que posponer de su fecha original por casos COVID en ambos equipos, el equipo cartagenerista consiguió un 0-3 en el difícil estadio municipal de Mula, con una gran actuación de Revilla.

Para el partido de mañana el equipo tendrá las bajas por sanción de Neskes y Ripoll, y de Revilla que sigue recuperándose de su lesión y se espera que la próxima semana se incorpore a trabajar con el grupo. El objetivo de los cartageneristas es claro, sumar los tres puntos que permitirían al equipo afrontar la segunda fase con 40 puntos en la clasificación. Tras la victoria lograda en Lorca el equipo se encuentra muy animado y con la intención de luchar por esas tres plazas de ascenso a la 2ªRFEF para la próxima temporada.

El técnico albinegro destacaba en el último entrenamiento que “una victoria sería poner el colofón a esta fase regular, en la que hemos conseguido el primer objetivo” Añadía que “llegar a los 40 puntos nos daría mucha seguridad para volver a tener la confianza de los partidos anteriores, pero no va a ser sencillo. Tiene que prevalecer nuestras ganas de jugar bien y tener las sensaciones que tuvimos muchos partidos”.

El encuentro se podrá seguir en directo por Telecartagena a través de su plataforma de Facebook.