Skip to main content
Primer equipo

Gran triunfo ante el Málaga para volver a ganar en el Cartagonova (3-1)

El FC Cartagena se volvió a reencontrar con el triunfo en casa. Y lo hizo firmando un gran partido ante un rival potente como el Málaga, al que doblegó por 3-1 con un doblete de Rubén Castro y un tanto de Pablo Vázquez. Fue un partido casi perfecto de los de Luis Carrión, que suman ya 22 puntos y se instalan en la zona tranquila de la clasificación de LaLiga SmartBank.

El encuentro comenzó igualado, pero conforme fue pasando el tiempo el Efesé se hizo con el control de partido. Los de Luis Carrión llegaban con cierta fluidez a las inmediaciones del área rival, sobre todo por la banda diestra. De los centros de Delmás llegaron las aproximaciones más peligrosas de los locales. Fruto a ese mejor juego llegaría el 1-0. Fue Rubén Castro, desde los once metros, el que transformó el penalti cometido sobre Deuda.

En la segunda parte el Efesé arrancó en modo apisonadora. Pablo Vázquez, en un centro de Álex Gallar, marcaría el 2-0. Poco después llegaría el tercero, obra de Rubén Castro. El canario puso en la escuadra un lanzamiento de falta para llevar el delirio de una afición entregada. Fueron los mejores minutos de un Cartagena que vio como, en una jugada a balón parado, llegaría el tanto de Peybernes para dejar el 3-1 definitivo en el marcador.