Skip to main content
Primer equipo

Kawaya: “En Cartagena hay un gran proyecto y aquí puedo hacer grandes cosas”

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana al jugador Andy Kawaya como nuevo jugador albinegro. El director general deportivo del Club, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de dar la bienvenida a su nuevo equipo al futbolista de nacionalidad belga, que llega al Efesé “por el proyecto”.

Según Breis, “Kawaya es un futbolista al que venimos siguiendo desde hace ya mucho tiempo. Ya preguntamos por su situación la temporada pasada. Después de un años manteniendo conversaciones con su representante podemos presentar a un jugador en el que tenemos depositadas muchísimas esperanzas. Creo que va a tardar muy poco en hacerse con un nombre en esta categoría. Nos va a ayudar a crecer y junto a él vamos a conseguir cosas importantes”.

Andy Kawaya se define como “un jugador al que el gusta el uno contra uno pero lo más importante es hablar en el campo y que todo el mundo pueda ver mis características”. Su paso por la Cultural fue muy positivo, “aprendí mucho con el equipo. La Segunda B no es una Liga fácil pero siempre hemos estado peleando por subir. Allí viví buenos momentos y malos también. Ahora con el Cartagena voy a dar lo mejor y no voy a olvidar nunca esta experiencia”, dice.

Preguntado sobre los motivos que le han llevado a fichar por el Efesé, Kawaya tiene claro que “el Cartagena es el club que más ganas ha demostrado en quererme. Aquí hay un gran proyecto y eso es lo más importante. Creo que aquí voy a tener la posibilidad de demostrar todas mis características. Espero hacer grandes cosas aquí”, concluye.