Skip to main content
FCC Business

La familia FCC | Business crece con dos nuevos asociados: CARDOKTOR, IMPERMEABILIZACIONES MAR MENOR

Esta mañana el presidente del FC Cartagena Paco Belmonte ha dado la bienvenida a dos nuevas empresas que se suman al proyecto FCC | Business.

La primera de ellas es IMPERMEABILIZACIONES MAR MENOR, empresa cartagenera especializada en proyectos de impermeablización y aislamiento en todo tipo de obras. Con sede en el P.I. Los Camachos. Calidad, profesionalidad y garantía de 40 años de negocio.

Podrás encontrarlos en su web: https://www.jomaal.es/

También se une al proyecto CARDOKTOR, varilleros dedicados a la reparación de vehículos afectados por el granizo y otras abolladuras que no tienen la pintura dañada como portazos u otros pequeños y medianos golpes que no han dañado la pintura. Esta empresa cartagenera dispone ahora también de un nuevo taller pionero en su clase para llevar a cabo reparaciones más complejas llevando al límite las posibilidades en su técnica de DSP (Desabollado sin pintura) o  varillaje  ampliando su oferta en servicios para el reacondicionado del automóvil para devolver a su vehículo a perfectas condiciones.

Puedes conocer los trabajos que realizan en su página web: https://cardoktor.es/

Desde FCC | Business queremos agradecer a ambas empresas su confianza en el proyecto, y esperamos seguir creciendo a vuestro lado.

#JuntosSomosMás