Skip to main content
Cantera

Llega la primera de las cuatro finales del FC Cartagena ‘B’ frente a La Unión

Tras una jornada de descanso, el filial albinegro afronta el primero de los cuatro partidos que faltan para que finalice la primera fase de la competición. El rival será La Unión Atlético en un partido que se jugará mañana domingo a las 11:30h en la localidad minera.

El rival llega en un gran momento, las últimas victorias cosechadas les han aupado hasta la tercera posición de la tabla, suman 30 puntos con un partido más que los cartageneristas, y han adelantado al Racing Murcia para situarse en puestos de ascenso. En su campo no han perdido aún, sumando cuatro victorias y cuatro empates. En el partido de ida, disputado en Pinatar Arena, consiguieron un empate in extremis, con un gol en el descuento que supuso el 1-1 final. Destacan en sus filas una gran cantidad de jugadores que vistieron la albinegra en distintas temporadas como Savu, Santisteban (hermano de nuestro delantero), Chema, Sergio Giménez, o Renato.

Por su parte los de Pepe Aguilar regresaron a los entrenamientos el pasado martes tras 4 días de merecido descanso, y afrontan el encuentro desde la segunda posición en la tabla, tras el adelantamiento del Mar Menor que lleva un partido más. Suman 34 puntos y siguen siendo uno de los 9 equipos de toda España que aún no han perdido ningún partido. Los albinegros afrontan el partido con la baja del meta Moñino que sigue recuperándose de una lesión sufrida hace un par de semanas, y con las bajas de Uri y Santisteban que viajan a Mallorca con el primer equipo. El resto de la plantilla llega al cien por cien.

El objetivo del equipo es claro, tratar de sumar los 12 puntos en juego para acceder a la fase de ascenso y afrontarla en una buena posición clasificatoria.