Skip to main content
Primer equipo

Luis Carrión pide “atrevimiento y personalidad” a su equipo para ganar en Valladolid

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado en Valladolid. El conjunto cartagenerista visita el Estadio de Zorrilla con la intención de trasladar la imagen que el equipo está dando en el Cartagonova también fuera de casa.

La semana de trabajo del equipo “ha ido desde el primer día con la cabeza puesta en hacer un buen partido en Valladolid para traernos los tres puntos”, asegura. El rival de este sábado es un equipo muy complicado, “que ha ido cambiando de sistema y están haciendo buenos partidos. Tienen mucha pegada. Es un equipo interesante pero a día de hoy están a tres puntos y, con todo el respeto, vamos a intentar alcanzarles”, explica.

Los albinegros viajan a Pucela con el objetivo de cambiar la dinámica fuera de casa. “Vamos a intentar hacer un buen partido. Tenemos la sensación de que podemos ganar a cualquier equipo. Si ves al equipo en casa te da esa sensación. Nos gusta la situación clasificatoria en la que estamos pero queremos mejorar siempre. Tenemos los pies en el suelo pero sabemos que si ganamos los alcanzaremos”, asegura. El técnico cartagenerista le pide a sus jugadores “atrevimiento y personalidad. Lo mismo que estamos haciendo en casa”, destaca.

La expedición albinegra estará varios días lejos de Cartagena debido al partido de Copa del Rey que se disputará en La Rioja el próximo martes. “A nosotros solo nos importa ahora mismo el Valladolid. Cuando acabe ese partido valoraremos el encuentro del martes. La idea es quedarse allí y preparar los partidos de la mejor manera posible. Tenemos que hacer buenos partidos fuera de casa y que eso nos acerque a poder ganar. Cuando acabe el partido en Pucela ya valoraremos el partido de Copa y jugarán los que estén mejor”, dice.