Skip to main content
Primer equipo

Luis Carrión: “Si nosotros competimos bien le podemos ganar a cualquier equipo”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido de mañana (viernes) ante el Leganés, que se disputará a las 21.00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. Los albinegros llegan a este encuentro con muchas ganas de cambiar la imagen del partido del pasado fin de semana ante Las Palmas y volver a sumar en casa.

Los de Luis Carrión se encuentran “bien y con ganas de que llegue ya el viernes para poder demostrar que podemos mejorar lo del otro día. Estamos con ilusión por conseguir los tres puntos”. El conjunto albinegro afronta este partido con la baja de De la Bella y la casi segura de Gallar. Las ausencias “no deberían afectar al equipo. Saldrán al campo otros jugadores que lo harán muy bien, estoy seguro”, comenta.

Este viernes visita el Cartagonova el Leganés, un equipo que llega en una muy buena racha de resultados. Para pararlos “tendremos que hacer un partido que nos interese, siendo intensos, compitiendo hasta el final y llevando el partido hacia donde nosotros hemos trabajado. Aún así tendremos que estar acertados porque es un muy buen equipo”, explica.

Toca olvidar lo de Las Palmas y dar un paso al frente para salir de la zona baja. “Si no competimos bien y lo normal es no ganar. Los días de Rayo, Sporting y Oviedo el equipo fue otro y tenemos que ser ese equipo mañana. El hecho de estar mal un partido no significa que lo vuelvas a estar al encuentro siguiente. Nuestra idea es estar bien y estar cerca de ganar”, afirma.

Durante esta semana “pasamos los primeros días jodidos porque no nos gustó la imagen que dimos pero ahora ya estamos deseando de que llegue el viernes. Hemos trabajado duro para cambiar esa sensación que nos quedó después del partido en Las Palmas”, dice. “Si nosotros competimos bien le podemos ganar a cualquier equipo y ése es nuestro objetivo de mañana. Tenemos que ser agresivos en defensa y en ataque durante todo el partido. Tenemos que ser siempre así”, destaca.

En el vestuario la lesión de Alberto De la Bella “ha sentado mal porque es un tío súper querido y nos ha sentado mal por él, la verdad. Es un motivo más para poder ganar mañana y dedicarle la victoria a él. Alberto es un diez como profesional y como persona”, concluye.