NOTICIAS

Marc Martínez: “Tenemos un grupo humano muy bueno y la competencia es sana”

Volver

18/08/2022 12:25

El portero del FC Cartagena, Marc Martínez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova tras la sesión de entrenamiento preparatoria del partido del próximo domingo en Huesca. El capitán albinegro cumplió el pasado lunes 100 partidos con la camiseta del Efesé ante la SD Ponferradina, algo que no pudo celebrar con una victoria como hubiera querido.

Entre el centenar de partidos que ha jugado Marc con el FC Cartagena, si tuviera que elegir tres se queda con “el de Málaga, el primero no tengo dudas. El segundo me quedo con mi debut en el fútbol profesional en el campo del Real Oviedo. El tercer encuentro me quedaría con el del Almería en casa, el día que volvió la afición al estadio y conseguimos una victoria muy importante que nos dio la salvación matemática”, afirma.

Del partido de La Rosaleda solo queda Marc Martínez. “He dejando muy buenos amigos atrás. Es ley del fútbol. Intentaremos seguir alargando esta etapa”, asegura. En cuanto a la competencia, “sigo trabajando como el que más y es decisión de los entrenadores la de ponerte o no. Lo único que puedo hacer es trabajar a tope”, explica.

Sobre la derrota del pasado lunes, “hicimos muchas cosas bien y otras no tan bien. Está claro que tenemos cosas que corregir y lo hemos hablado”, dice. “Estamos en la jornada uno. Estoy contento con mi trabajo y con el día a día, lo que se diga fuera no me afecta y hay que seguir trabajando. Si el mister requiere de mi intentaré dar mi mejor nivel”, destaca. “No estamos contentos porque cuando pierdes nunca puedes estarlo pero creo que hicimos cosas bien. Tenemos un grupo humano muy bueno, la competencia es sana y tenemos buenas sensaciones de cara a esta temporada”, insiste.

En cuanto al rival del próximo domingo, “va a ser un partido complicado con un Huesca que tiene nuevo entrenador y que va a ser complicado en casa. Un equipo con un 4-4-2 muy bien trabajado y estamos estudiando cómo hacerles daño. Queremos tener el control del partido, como solemos hacer y será importante tener paciencia”, concluye.

Agenda

09 OCT

Domingo 14:00 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 9 FC Cartagena - CD Leganés

12 OCT

Miércoles 18:30 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 10 CD Tenerife - FC Cartagena

16 OCT

Domingo 21:00 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 11 FC Cartagena - UD Ibiza

23 OCT

Domingo 21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 12 UD Las Palmas - FC Cartagena

30 OCT

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 13 FC Cartagena - Granada CF

02 NOV

Miércoles Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 14 FC Cartagena - Málaga CF

Ver agenda