Skip to main content
Primer equipo

Partidazo y goleada para sumar una nueva victoria en casa (5-1)

El FC Cartagena sumó una nueva victoria ante su afición. Y de qué manera lo hizo el equipo de Luis Carrión que completó un partido para golear al UD Ibiza por cinco goles a uno. El resultado quedó encarrilado en la primera parte gracias al doblete de Rubén Castro y el golazo de Mo Dauda. Okazaki y Delmás remataron la faena en la segunda parte ante un equipo, el visitante, que consiguió su tanto ya en el tramo final del partido.

El FC Cartagena salió enchufado al partido, tanto es así que desde el principio tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. En el minuto 3, Gastón Silva ya estrelló un balón en el poste en una jugada de estrategia. Pero los goles llegarían un poco más tarde. Primero fue Rubén Castro que transformó un penalti provocado por Dauda. El propio Mo Dauda marcaría el segundo con un zurdazo que sobrepasó a Germán. Al filo del descanso, de nuevo Rubén Castro anotó el tercero, de nuevo de penalti.

Estaba siendo un partido redondo para el Efesé pero los de Luis Carrión no bajaron el pie del acelerador en la segunda parte. Okazaki, de cabeza tras centro de Berto Cayarga, hizo el cuarto. Poco después, Delmás redondearía el partido tras una gran jugada colectiva que acabó con un derechazo a la escuadra del lateral diestro. El partido se acabó ahí y el Ibiza solo pudo perforar la portería de Marc Martínez en el tramo final gracias al tanto de Nono.