Skip to main content
Cantera

Partido decisivo para el FC Cartagena ‘B’ en el Cartagonova frente al Águilas FC

Mañana en el Cartagonova tendremos la cuarta final consecutiva para el FC Cartagena ‘B’. Como se preveía, cada uno de los seis partidos de esta segunda fase se jugarían como si de una final se tratase, ya que se trata de una liguilla corta, con pocas distancias entre los seis equipos que la disputan.

Tras sumar seis puntos en los tres partidos disputados el filial albinegro es el mejor equipo de esta fase, y se enfrenta mañana al único conjunto que le ha ganado en la primera vuelta, un Águilas que solo pudo superar a los de Pepe Aguilar tras la expulsión de Nacho, y dos errores en un minuto que llevaron a la remontada albiazul, en un partido que fueron mucho mejores los cartagenreristas que los locales.

El Águilas FC afronta el partido del Cartagonova con un nuevo entrenador, tras la destitución de Vicente Mir. Gaspar Campillo deja las oficinas para coger las riendas del equipo en estos tres últimos encuentros. Hasta ahora han sumado 4 puntos, tras perder con el Mar Menor y empatar con el Racing Murcia, pero siguen en primera posición con 48 puntos, dos por encima de los albinegros.

Por parte de los locales continúan las bajas de Revilla por lesión y de Ismail por sanción. El trabajo de la semana ha sido muy bueno, y llegan al partido muy motivados en la búsqueda de la zona de ascenso, posición que ocuparán en caso de conseguir los tres puntos, ya que Pulpileño y Mar Menor se enfrentan en el Pitín.

El partido dará comienzo a las 20:30h y el público será fundamental para tratar de repetir la victoria conseguida hace dos semanas ante el Imperial. Hasta 2.500 abonados del FC Cartagena podrán acudir a las gradas a apoyar al filial (fccartagena.compralaentrada.com), cumpliendo siempre los protocolos establecidos por el club: PROTOCOLO. Además, a través de Telecartagena se podrá seguir también en directo.

Pepe Aguilar mostraba sus dudas ante "la manera con la que el Águilas va a afrontar el partido tras los movimientos que han tenido esta semana". Pero estaba convencido que su equipo "es consciente que tenemos que sacar nuestra mejor versión. Sabemos que puede ser determinante porque nos puede abrir las puertas del objetivo". Para finalizar destacaba que "con el nivel que hay de equipos tenemos que dominar todos los registros y ser un equipo duro y competitivo. Afrontamos el partido con muchísima ilusión".