Skip to main content
Cantera

Pepe Aguilar renueva su compromiso con el FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico José Manuel Aguilar González (Santander 1970), Pepe Aguilar, para renovar su contrato una temporada más, y así volver a dirigir al filial albinegro.

El técnico cántabro ha realizado una gran temporada con el primer equipo de nuestra cantera, luchando por el ascenso a 2ªRFEF hasta el último minuto. Finalizó la liga regular en segunda posición de su grupo, sumando 40 puntos en 20 partidos, clasificándose para la fase de ascenso, en la que sumó 9 puntos y tuvo la oportunidad de ascender ante el Pulpileño en el Cartagena. En el Playoff superó al Racing Murcia en semifinales y en el partido final empató en el Pitín, quedándose a un gol de ascender. Cabe destacar que también dirigió al primer equipo durante tres jornadas, antes de navidad.

Resultados aparte, el filial albinegro se ha convertido en una referencia regional, al que todos los rivales destacaban por su buen juego desplegado durante toda la temporada. Además, muchos de sus jugadores fueron convocados por Luis Carrión para partidos de LaLiga.

Desde nuestra entidad queremos agradecer a Pepe Aguilar su predisposición a la hora de aceptar el reto de dirigir al filial albinegro una temporada más, con la mirada puesta en cumplir los objetivos marcados para esta campaña.