Skip to main content
Cantera

Presentación de las Jornadas de Transferencia: "De la ciencia a los entrenadores"

Esta mañana, en la Zona Business del estadio Cartagonova se han presentado oficialmente las II Jornadas de Transferencia: De la ciencia a los entrenadores, que se desarrollarán en Cartagena del 7 al 9 de octubre.

En el acto han intervenido D. Aurelio Olmedilla (Profesor de la UMU), D. Sergio Amat (director deportes UPCT), D. Eduardo Martínez (Grupo de investigación FFRM), y D. Mariano Belmonte (director de secciones del FC Cartagena).

Durante la presentación se ha destacado que “contamos con lo más selecto de entrenadores e investigadores, simultáneamente que podemos juntar de nuestro país”. La intención de estas jornadas es “conocer como transferimos el conocimiento científico a la práctica profesional de entrenamiento”. En cuanto a nuestro club se añadía que “serán jornadas muy enriquecedoras para los técnicos de nuestras secciones porque el elenco de ponentes es del más alto nivel”.

Las jornadas se realizarán en modo presencial (Salón de actos Agrónomos. Paseo Alfonso XIII, 48.) y también podrán seguirse de manera online. Las inscripciones están abiertas a través del enlace: LINK.