Skip to main content
FC Cartagena CB

¡¡¡QUÉ BELLO ES VIVIR!!! Victoria ante Onteniente ( 79-52 )

Frank Capra dirigió en 1946 "Qué bello es vivir", que está catalogada como una de las películas, si no la que más, favoritas para ver en Navidad. James Steward recibe la visita de un ángel que le hace ver lo verdaderamente importante de la vida. En el juego, ganar no lo es todo; o al menos eso se suele decir. Pero qué bonito es ganar y qué bonito ver un partido con final relajado. Cierto es también, que los finales ajustados hacen saborear más la victoria.

Hoy se recibía al colista pero los precedentes no eran como para pensar en un partido cómodo. Palco con mucha asistencia, caras muy conocidas (a pesar de la mascarilla), directivos controlando el videomarcador, los accesos, tomando temperaturas, anotando nombres de asistentes, etc etc. GRACIAS A TODOS.

Hoy no vamos a destacar a nadie; estamos a las puertas de una época de reuniones (que no podrán ser), de unidad, de grupo, de EQUIPO. El FC Cartagena CB se hace fuerte, paso a paso, sudor a sudor, nervio a nervio, en el Palacio de los Deportes.

Destacar deportivamente, el debut del junior Sergio Sánchez Martínez, que disfrutó de algo más de tres minutos en la pista del Palacio.

En el descanso, entrega de los carnets de socio número 1 y 2 a una familia emblemática de los campos de juego de la región; para ver a su hijo cuando estaba en activo (nuestro director deportivo, Pepe García) pero a los que podías encontrarte en cualquier partido junior o cadete. Reconocimiento merecido. Gracias por todos esos aplausos y ánimos que nos brindáis, y los que nos faltan por escuchar de vuestras manos, ASUN y CARMELO.

Tras el resultado, la duda queda en que si la motivación extra venía dada por la comida navideña que se celebraba a posteriori en el restaurante A LA BRASA. Con esa calidad gastronómica esperando cualquiera de los que estábamos en la grada también hubiésemos realizado un buen partido. ¿O no?

 Refranero español; DUDOSO ES HEREDAR Y SEGURO TRABAJAR; lo de hoy solo ha sido una victoria cómoda, es pasado ya. Hay que trabajar para la siguiente. FELIZ NAVIDAD A LOS AMANTES DEL BALONCESTO Y A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN.