NOTICIAS

Top 9-12 para el FC Cartagena eSports en eLaLiga Santander

Volver

10/05/2022 18:10

Se disputaron este fin de semana la finales de eLaLiga Santander en Madrid en la espectacular Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. La organización no defraudó de nuevo, y montó un espectacular escenario con numerosas actividades, torneos y encuentros con influencers para todos los asistentes.

El FC Cartagena debutó ante el bicampeón de la competición, el Real Valladolid, saliendo derrotado por 5-0 y cayendo al cuadro de loser para continuar la competición. En el primer enfrentamiento por loser los albinegros se midieron al Real Betis. Después de dos partidos muy igualados que terminaron con 1-0 y 1-2, los penaltis cayeron del lado del FC Cartagena pasando a la segunda ronda de losers.

Esperaba la UD Ibiza que había caído en segunda ronda de winners y, de nuevo tras dos partidos igualadísimos (2-1 y 0-1) los penaltis decidían de nuevo quién seguía vivo en la competición. Esta vez la lotería de la tanda de penaltis se la llevó la UD Ibiza, que terminó la final como tercer clasificado.

El campeón de la competición fue el Deportivo Alavés, después de mostrar un nivel altísimo durante toda la competición. Así, los vitorianos hacen historia en eLaLiga Santander al proclamarse campeón de Liga y Copa en esta temporada 2021/2022.

Agenda

21 MAY

Sábado 20:00 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 41 FC Cartagena - SD Amorebieta

29 MAY

Domingo 18:30 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 42 CD Tenerife - FC Cartagena

Ver agenda