Skip to main content
Primer equipo

Un penalti en el tramo final deja al Efesé sin victoria (1-1)

El FC Cartagena no pudo conseguir la victoria ante la SD Ponferradina en un partido en el que fue por delante buena parte del encuentro gracias al golazo de Aburjania al filo del descanso. Pero un penalti en el añadido de la y que el árbitro tuvo que revisar en el VAR le dio la oportunidad a Yuri de poner la igualada en el marcador.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, donde el juego estuvo disputado y los equipos apenas generaron ocasiones de gol en las porterías rivales. Cuando el partido parecía que se iba a ir al descanso sin moverse el marcador, Aburjania se inventó un golazo con una gran volea que que entró por la escuadra de la portería de Caro.

Tras el descanso el equipo de Luis Carrión se mostró muy sólido en defensa, aguantando las embestidas de una Ponferradina que sólo creaba cierto peligro en las jugadas a balón parado. El partido lo tenía muy controlado el Efesé hasta que en el añadido, el colegiado señaló penalti tras revisar en el VAR una acción dentro del área local. Yuri transformaría la pena máxima para igualar el encuentro y dejar al FC Cartagena sin el premio de la victoria.