Skip to main content
Cantera

Acceso a los partidos del FC Cartagena ‘B’ y el Juvenil ‘A’ División de Honor

El FC Cartagena SAD informa que el público podrá asistir a las gradas de Pinatar Arena y Ciudad Jardín, en los partidos que disputen nuestros equipos FC Cartagena ‘B’ y Juvenil ‘A respectivamente.

-PINATAR ARENA

Se podrá asistir como público a los partidos de Tercera RFEF que dispute el FC Cartagena 'B' , siempre que se jueguen en el Campo Nº1 de la instalación de San Pedro del Pinatar.

Los abonados del FC Cartagena podrán acceder de manera gratuita, mientras que para los no abonados el coste de la entrada será de 5€.

-ESTADIO MUNICIPAL CIUDAD JARDÍN

También se podrá asistir como público a los partidos de nuestro equipo Juvenil ‘A’, que esta temporada compite por primera vez en División de Honor, hasta completar aforo del estadio cartagenero.

Los abonados del FC Cartagena podrán acceder de manera gratuita. No se permite acceso general a los no abonados.

Para permitir el acceso, mientras no se dispongan de los carnets físicos, se deberá presentar el correo electrónico de confirmación del abono de la temporada 21/22, ya sea impreso en papel o vía móvil.

Estas medidas entrarán ya en vigor este próximo domingo día 12, cuando el filial se enfrenta al Lorca Deportiva a las 10:00h en Pinatar Arena, y el Juvenil ‘A’ al CF Inter San José a las 18:00h