Skip to main content
Cantera

Adrián Sanmartín renueva su compromiso con el FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Adrián Sanmartín Ayala (28-07-05) para ampliar su contrato con el club y formar parte del Juvenil A de cara a la próxima temporada en División de Honor.

El atacante formado en las bases del FC Cartagena se marchó dos temporadas al Valencia CF, regresó a nuestro club superando hasta tres lesionmes de gravedad. Inició esta temproada con ficha del Juvenil C en Segunda, con el que disputó dos partidos. Sus buenas actuaciones le llevaron a ascender a Liga Nacional para jugar 17 partidos con el Juvenil B. Siguió progresando hasta debutar el mismo fin de semana en División de Honor y en Tercera RFEF con David Garnés y Pepe Aguilar. Ha sumado desde entonces 10 partidos con el Juvenil A y 5 con el filial. Ha sido pieza clave en conseguir mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol juvenil la próxima temporada, e incluso ha debutado en un amistoso con el primer equipo.. Se trata de un extremo, delantero, con regate y gol, que esperamos siga su progresión dentro del proyecto de cantera del FC Cartagena.

Desde el FC Cartagena queremos darle las gracias a Sanmartín por su compromiso, y le deseamos toda la suerte en lo que resta de temporada, y en las que vendrán defendiendo la camiseta albinegra.