NOTICIAS

David Garnés será el encargado de dirigir al Juvenil División de Honor

Volver

27/12/2021 13:33

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico David Garnés Martínez (Cartagena, 06-01-1989), para hacerse cargo de nuestro equipo Juvenil A, para lo que resta de temporada.

El técnico del Albujón comenzó su trayectoria como entrenador en la EF de Santa Ana, posteriormente en el Juvenia logró quedar campeón y ascender a preferente, donde mantuvo el equipo la siguiente temporada. Su buena labor le llevó a fichar por el FC Cartagena, haciéndose cargo del Juvenil B, logrando el ascenso la pasada temporada de Primera a Liga Nacional.

Esta temporada su equipo se encuentra peleando en la zona alta de la clasificación en esa Liga Nacional, situados en 2ª posición de la tabla con 35 puntos en 16 partidos. Esta trayectoria le ha valido para ganarse la confianza de la dirección deportiva, y así lanzarse al reto de lograr la permanencia en División de Honor.

Desde nuestra entidad queremos agradecer a David su predisposición a la hora de aceptar el reto de dirigir al Juvenil A, y le deseamos mucha suerte en lo que resta de temporada.

Agenda

21 AGO

Domingo 19:30 El Alcoraz

Partido

Jornada 2 SD Huesca - FC Cartagena

26 AGO

Viernes 22:00 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 3 FC Cartagena - Real Zaragoza

04 SEP

Domingo 18:30 El Plantío

Partido

Jornada 4 Burgos CF - FC Cartagena

10 SEP

Sábado 18:30 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 5 FC Cartagena - Albacete BP

18 SEP

Domingo Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 6 Levante UD - FC Cartagena

25 SEP

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 7 FC Cartagena - Deportivo Alavés

Ver agenda