Skip to main content
FC Cartagena CB

Derrota en casa del colista (93-85)

Tras la última derrota en casa frente a Mollet , el cuadro albinegro viajaba hasta Villarrobledo para enfrentarse al cuadro local. El Ventero CBV proponía un juego vistoso y rápido y los pupilos de Gustavo Aranzana nunca se encontraron cómodos en la pista. Se llegaba al ecuador del encuentro con un ajustado 46-45 en el electrónico.
Víctor Aguilar se cargó rápido de faltas personales, debutaba en su puesto el reciente fichaje Jabs Newby que dejó buenas sensaciones en su estreno aunque con el handicap de las faltas personales al igual que Víctor, poco pudo brillar. Samu Rodríguez en el primer acto tiraba del carro de los portuarios, bien secundado por Andre Berry.
En el segundo envite todo seguía igual , gran acierto en tiros de campo del cuadro local y Dani Astilleros que cuajó un gran partido intentaba meter a su equipo en el partido. Diferencias de 5 y 6 puntos en el marcador favorable a los locales que nunca pudimos contrarrestar.
Se echó en falta la aportación de Martyce Kimbrough (3 puntos) y del juego interior. Por el equipo manchego 6 jugadores en dobles dígitos (puntos y valoración) y con un gran porcentaje en tiros de campo 16/25 en tiro de 2 y 17/29 en triples.
Por parte cartagenera los más destacados Samu Rodríguez y Dani Astilleros con 20 puntos cada uno. Resultado final de 93-85, mala racha con dos derrotas consecutivas pero sin margen de lamentarse, en 48 horas volvemos a las pistas para disputar el duelo atrasado contra Benicarló, uno de los gallitos de la competición.
Foto: Villarrobledo Diario