Skip to main content
Cantera

Doble duelo en casa para FC Cartagena ‘B’ y Juvenil ‘A’ ante Los Garres y Archena

Si la semana pasada FC Cartagena 'B' y Juvenil División de Honor viajaron a La Unión y La Nucía respectivamente, con diferente resultado, este fin de semana toca volver a casa y continuar la buena trayectoria como locales de ambos conjuntos.

El primero en saltar a escena será el filial de Pepe Aguilar que se enfrentará este sábado a una UD Los Garres que aún no ha perdido, y que además es el único equipo del Grupo XIII que no ha encajado un gol en los tres partidos jugados. Los murcianos vencieron 3-0 en el primer encuentro al UCAM ‘B’ y sumaron dos puntos más con dos empates sin goles ante La Unión y Huércal-Overa. Destaca en sus filas Ismael, ex jugador del FC Cartagena ‘B’ hace dos temporadas. Con 5 puntos son séptimos en la tabla clasificatoria.

Por parte albinegra Djakaría no podrá jugar tras su lesión del pasado fin de semana, y Kevin Laosa sigue su proceso de recuperación junto con Nono. Después de las dos victorias consecutivas ante Lorca Deportiva y La Unión, sumar tres puntos mañana supondrían afianzarse en la parte alta de la clasificación, a pocas jornadas de visitar al líder del grupo.

En cuanto al Juvenil DH de Álvaro Celdrán, que no podrá dirigir a los suyos tras ser expulsado en La Nucía, quiere demostrar que en casa va a ser un equipo duro de batir, y afronta el primero de los derbis regionales de esta temporada, recibiendo a la Unión Archena. El equipo archenero lleva una trayectoria similar a la de los cartageneros, con una victoria y dos derrotas. Los locales afrontan el encuentro con algunas bajas, Azor y Pablo no entrarán en la convocatoria por las tarjetas rojas que vieron el domingo pasado. Se espera la reacción de los albinegros para seguir fuera de los puestos de descenso, sumando tres nuevos puntos en casa, y para ello recuperan a Morete que aún no ha podido debutar por lesión esta temporada.

Ambos encuentros podrán disfrutar de público. En Pinatar Arena este sábado se podrá ver al filial por 5€ si no eres abonado del FC Cartagena, y los abonados entrarán gratis tanto a este partido como al del juvenil del domingo en Ciudad Jardín. Los dos partidos serán a las 17:30h.

A través de la señal de Telecartagena se podrá ver el partido del FC Cartagena 'B', al igual que en los canales oficiales de TWITCH y YOUTUBE del FC Cartagena.