Skip to main content
Cantera

El capitán regresa a casa, Nacho Pais vuelve para dirigir el centro del campo del FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Ignacio País Mayán (30-05-00) para su incorporación al filial de cara a la temporada 22/23.

Nacho es un medio centro de mucha calidad y trabajo, internacional en categorías inferiores de la selección argentina.. Llegó a nuestro filial en el mercado de invierno de la temporada 19/20 desde el CF La Solana, pero apenas pudo disputar 6 partidos por el parón de la pandemia. La temporada 20/21 fue la de su consagración, disputando 24 partidos, convocado en varias ocasiones con el primer equipo, y peleando el ascenso hasta el final en el Pitín, siendo el capitán esta temporada. Sus buenas actuaciones le sirvieron para ascender de categoría y jugar la pasada campaña 35 partidos en 2ªRFEF con el Antequera.     

Ahora Nacho regresa a casa con más experiencia y dispuesto a liderar el centro del campo del equipo de Pepe Aguilar, en esta ilusionante temporada en Segunda Federación.

Desde el FC Cartagena le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa deportiva que hoy comienza de manera oficial defendiendo de nuevo los colores del Efesé.