Skip to main content
Cantera

El FC Cartagena 'B' no logra sumar en su visita a Sanlúcar de Barrameda (1-0)

Derrota del FC Cartgena 'B' ante el Atlético Sancluqueño en su primer viaje de esta temporada en Segunda Federación. Se enfrentaba a un rival que descendió de Primera RFEF la pasada temporada, y que hace tan solo 4 temporadas estaba jugando contra nuestro primer equipo.

El equipo de Pepe Aguilar presentó muchas novedades, comenzando por la portería con el debut oficial de Unai Agirre, en defensa Farru retormaba al centro de la zaga, Uri al lateral derecho, y en el centro del campo destacaba la presencia de Neskes, Nacho y Djaka, que viajaron en coche la noche antes tras jugar con el primer equipo en el Cartagonova frente al Albacete.

El partido se inció con claro dominio local, tras varias dudas de la defensa albinegra. Poco a poco los cartageneristas fueron creciendo hasta igualar el encuentro. En el 38' llegaba el único gol del partido, uin gran gol de Viti que desde la banda hizo una ruleta para eliminar dos rivales y con un buen golpeo desde la frontal el balón entraba por la escuadra del meta albinegro. Poco antes del descanso Enrico Dueñas tuvo una buena ocasión, pero su disparo salió cerca del poste.

La segunda parte fue totalmente distinta, los alnbinegros se lanzaron a por el empate desde el primer minuto, creando peligro po ambas bandas, pero sin acierto en los metros finales. Un disparo de Dani Albiar desde unos 35 metos se estrelleba en el poste, y el rechace lo remataba flojo Uri y era detenido por Bolnuevo. El gol visitante no llegó y el Sanluqueño suma los tres puntos.

El próximo domingo el Cadiz B visitará el Cartagonova y los de Pepe Aguilar buscarán sumar su primer gol y los primeros puntos de la temporada.