Skip to main content
FC Cartagena CB

Fin de semana redondo para el FC Cartagena con las victorias del primer equipo, el filial y el Juvenil A

Por segundo fin de semana consecutivo el primer equipo del FC Cartagena, el filial y el Juvenil de División de Honor lograron sumar los tres puntos en otra jornada redonda para la sección de fútbol de la entidad albinegra.

Con la victoria del primer equipo en casa ante el Fuenlabrada (3-0) los albinegros lograron situarse en los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander, algo que no conseguían desde hace once años. Los cerca de ocho mil espectadores que se dieron cita ayer en el Estadio Cartagonova disfrutaron de un gran partido de los albinegros, que ganaron gracias a los goles de Rubén Castro (2) y Boateng.

El filial albinegro se impuso a Los Garres en su campo (0-3) en un partido muy sólido de los albinegros y en el que mostraron una gran imagen. Los goles de Edu Martínez, Dani Albiar y Revilla dieron una importante victoria a los de Pepe Aguilar, que sirvió para recuperar el liderato.

Otra victoria clave fue la la conseguida por el Juvenil A en el campo del CF Inter San José. Los albinegros lograban su segunda victoria consecutiva y salían de los puestos de descenso en su categoría de División de Honor. Los de Garnés se impusieron también por 0-3, gracias a los tantos de Sergio, Javi López y Vallés.