Skip to main content
Cantera

Luis Castillo, polivalencia y experiencia para el centro del campo del FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Luis Castillo Ortega (Benidorm, 10-04-97) para su incorporación al filial de cara a la temporada 22/23.

Luis es un jugador criado en la cantera del UCAM, llegando a jugar 13 partidos con el primer equipo universitario. Su gran progresión le llevó al Yeclano para disputar 57 partidos en 2ªB e incluso participar en 2020 en el Playoff de ascenso a LaLiga (el mismo playoff donde ascendió el FC Cartagena). La pasada temporada fichó por el Linares Deportivo en 1ªRFEF, marchando en el mercado de invierno al Alcoyano. En total jugó 27 partidos en esa categoría, sumando dos encuentros más de Copa del Rey.

El jugador criado en Yecla es polivalente, pudiendo jugar de interior, media punta, o incluso de lateral diestro. Se incorpora esta semana a los entrenamientos del FC Cartagena ‘B’ y continuará la pretemporada en el equipo de Pepe Aguilar

Desde el FC Cartagena le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa deportiva que hoy comienza de manera oficial defendiendo los colores del Efesé.