Skip to main content
Fundación

Renovación del acuerdo de colaboración de Formación Eureka con la Fundación del FC Cartagena

Marta López, CEO de Formación Eureka, y el presidente de la Fundación del FC Cartagena, Isidoro García, han rubricado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que una temporada más apoyarán al fútbol base de nuestra ciudad, esponsorizando equipaciones de entrenamiento de nuestra cantera, también tendrán su valla publicitaria y realizarán charlas informativas para nuestros chicos.

Marta es la creadora del Método Eureka, el cual hace que prepararse para entrar en el Ejército como Tropa o superar con éxito la oposición de Suboficiales y Oficiales de las fuerzas Armadas sea fácil y rápido. Esta cartagenera empezó su sueño en el año 2013 con una pequeña academia de estudios a la que incluyó la formación de las oposiciones militares por petición de varios clientes. Sin esperarlo, fue algo que cambió la línea a seguir de su negocio, ya que, confiando en sus dotes y vocación por la enseñanza, Marta decidió desarrollar su propio e innovador método de estudio, obteniendo como resultado un alto porcentaje de aprobados de los opositores, incluso el 100% de aprobados en dos ocasiones.

En vista de los resultados que año tras año se iban culminando y debido a la ausencia de temario en el mercado para preparar este tipo de oposiciones, esta joven profesora decidió desarrollar en 2016 un temario único que redacta con el objetivo de poder ayudar a todos sus opositores. De esta forma, creó, además de un temario para ascender a Oficial y Suboficial del Ejército, un precedente que hasta la fecha sigue intacto.

Años después, observando la alta demanda del temario a nivel nacional de los futuros opositores que le solicitaban acceso a sus clases de forma semipresencial y online, en 2018 decidió dar el salto y preparar a alumnos de toda España con la modalidad online. Esto lo desarrolló a través de la plataforma web formacioneureka.com, pues era consciente de que debía extender los servicios a sus alumnos porque podían estar de misión, de maniobras fuera de Cartagena o navegando por cualquier parte del mundo.

A través de su metodología, cualquier aspirante, incluso partiendo de cero, puede obtener una plaza en la oposición. Siempre que posea buenos hábitos de estudio y disciplina, que son requisitos indispensables en el proceso por parte del opositor.

Actualmente, el Ejército Eureka, que así se hacen llamar los alumnos de Formación Eureka, está en continuo crecimiento ya que se van alistando cada vez más alumnos a él y Marta, junto a su equipo, sigue preparando nuevos cursos, temarios, libros de ejercicios o exámenes retroalimentados que estarán disponibles en los próximos meses.

Desde el FC Cartagena agradecemos su ayuda y esperamos que sea muchas más las que sigamos trabajando conjuntamente.