Skip to main content
FC Cartagena CB

A disfrutar de un merecido Play Off de ascenso a Liga LEB Oro

Tras una sensacional temporada donde se consiguió la permanencia con 5 partidos de antelación y obtuvo la 4 plaza en la clasificación tras ganar a Benicarló, el cuadro albinegro viaja hasta Navarra para enfrentarse al equipo local en los octavos de final de los Playoff de ascenso a liga LEB Oro.
El domingo a las 12:00 en el Polideportivo Arrosadia, los pupilos de Gustavo Aranzana se enfrentarán a Basket Navarra Club donde tratarán de traerse un buen resultado para Cartagena. El conjunto de Pamplona es un clásico de las categorías Feb con 6 temporadas consecutivas en LEB Oro y donde ahora esperan volver, tras una larga travesía en LEB Plata.
Gran segunda vuelta del equipo pamplonés que vienen en una muy buena dinámica donde han conseguido 10 victorias y 3 derrotas. Se trata de un equipo joven con talento, con jugadores con pasado en canteras ACB como David Font, Jordan Rogers (hijo del mítico jugador de balón profesional Jhonny Rogers). Un gran juego exterior donde destacan Javier Balastegui y uno de los mejores tiradores de la liga, el americano Jeffrey Hoffman.
En la zona mención especial a uno de los 5 mejores jugadores de la competición en valoración, el center Sthepen Ugochukwu, jugador a tener en cuenta con un gran físico que es capaz de anotar, rebotear e intimidar. En la rotación jugadores importantes como Pau Treviño o Iñigo de la Hera. En definitiva un equipo muy completo, donde hay que tener muy en cuenta a todos los componentes de la plantilla y donde el equipo albinegro tendrá que estar concentrado durante los 40 minutos del partido , para poder traerse un resultado positivo para Cartagena.
Los pupilos de Gustavo Aranzana siguen preparando el partido del domingo sin novedades en la plantilla a la espera de los últimos entrenamientos de la semana. Tendrán la ya conocida baja del alero Manel Signes. El cuadro cartagenero tendrá que aprovechar el buen momento de forma de jugadores como Martyce Kimbrough, Samu Rodríguez, Johan Kody o Víctor Aguilar. Todos suman y los 12 jugadores de la plantilla se encuentran en una gran dinámica y con la ilusión intacta .
El cuadro cartagenero, tras las últimas 3 victorias consecutivas conseguidas , se encuentran en un gran momento de forma y viajan hasta Pamplona con la ilusión de traerse un gran resultado para el partido de vuelta que se jugará el domingo 24 a las 12:00 en el palacio de los deportes de Cartagena. El equipo portuario partirá de Cartagena el viernes noche y el sábado tarde tendrán la primera toma de contacto en el Polideportivo Arrosadia .