Skip to main content
Patrocinadores

AVATEL TELECOM nuevo patrocinador principal del FC Cartagena

Rueda de prensa de presentación del nuevo patrocinador principal del FC Cartagena

FC Cartagena

Esta mañana, en la sala de prensa del estadio Cartagonova, han comparecido el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, acompañado por José Ángel Pic, administrador del Grupo Multimedia PIC, SL, y por Antonio Pedreño, asesor del Grupo AVATEL, para presentar el acuerdo de patrocinio firmado por el club con la AVATEL TELECOM.

El nuevo patrocinador nació en 2011, y tras un crecimiento exponencial se han convertido en el quinto operador de telecomunicaciones a nivel nacional, y líder en el sector local. Ofrece el llamado cuádruple play, con servicios de fibra óptica, telefonía fija, móvil y televisión.

Destacaba el presidente Paco Belmonte que “es un día importante, llevábamos tiempo negociando por tener un patrocinador oficial que sustituyera a Talasur. La fibra está de moda en el fútbol. Ellos querían apostar por Cartagena y hemos llegado a un acuerdo del que estamos super orgullosos para que luzcan en nuestra camiseta”. Con este patrocinio “completamos la camiseta de esta temporada de la 24/25 con AVATEL, Ayuntamiento de Cartagena, Caravaca, y Grupo Ribera, y seguimos trabajando para aumentar los patrocinios y esperamos poder anunciar los que vayan en el pantalón”.

Terminaba Paco “agradeciendo la confianza depositada en el Cartagena, y esperamos que este contrato que es de una temporada, con opción a otra más, sean muchos años, que los cartageneros respondan a esa confianza”.

 

Tomaba la palaba José Ángel Pic, agradeciendo también “a Paco y a su equipo las facilidades que nos han brindado para ser patrocinadores con la marca AVATEL. Nos han recibido con las puertas abiertas, siendo muy proactivos”. Añadía que “no somos nuevos en la ciudad, somos un operador de telecomunicaciones, el quinto a nivel nacional, y llegamos a Cartagena hace unos meses con una moderna red de fibra óptica, teniendo ya casi cubierto el 100% de la ciudad y pedanías. Y queremos llegar a la ciudad por la puerta grande con el patrocinio del Cartagena”.

Sobre su grupo comentaba que “nuestro ADN es la cercanía, estar con el cliente. Tenemos otras marcas en la zona y queríamos llegar a Cartagena de la mejor manera. Le he comentado a Paco que firmamos una opción preferente para la temporada que viene porque venimos a quedarnos, y a ayudar al Cartagena a consolidarse en Segunda y a ver si llegamos a Primera”.

También destacaba la filosofía de AVATEL, “cercanía, operador 100% de la zona, líderes como operador local. Ahora nos vais a ver mucho más, no venimos de paso. Muchos de nuestros trabajadores son de Cartagena y la comarca, gestionamos unos 200 trabajadores”.