FC Cartagena CB

Defensa del liderato en el último partido del año

Previa del partido del Odilo FC Cartagena CB en LEB Plata

Tras la abultada victoria frente a Palma que daba al equipo la histórica clasificación para la disputa de la final de Copa y el liderato tras la finalización de la primera vuelta, los chicos de Jordi Juste vuelven a jugar este sábado ante su público a las 19:00.

Primer partido de la segunda vuelta y último del año 2023, el rival, CB Hospitalet, sexto clasificado en la tabla.

Tras unos días de descanso el equipo espera poder brindar a la afición una nueva victoria para despedir el año de la mejor manera posible, en lo alto de la tabla clasificatoria.

El rival, CB Hospitalet, viene en una buena dinámica tras conseguir ganar sus dos últimos partidos ante Palmer y Matarò, dos victorias consecutivas que lo hacen auparse hasta el sexto lugar en la tabla clasificatoria.

Jugadores a tener en cuenta como los aleros,Nil Baques, Guillem Sabatès, el escolta Serdarevic, Joan Pardina con un gran historial en LEB Oro , Albert Homs en la posición de ala-pívot o el center Dwight Wilson III .

Los perseguidores del Odilo FC Cartagena CB , Basquet Sant Antoni Ibiza y Benicarló juegan ante Gran Canaria y CB Santfeliuenc respectivamente .